Ignacio Herrero del Campo

Nació en Astorga en 1966. Cursó sus estudios en la Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tras 3 años trabajando en el sector TIC, en el año 1992 funda la empresa CEESI Asesores (actualmente AHORA Freeware), junto a otros 4 compañeros de Universidad. Inicialmente la actividad de la empresa se centró en el desarrollo de aplicaciones de gestión y servicios informáticos, ocupando el cargo de “Responsable de aplicaciones verticales”. En el año 2006 pasa a ser el Director General de AHORA, liderando la reestructuración y reorganización de la compañía. Desde ese año hasta 2008, junto con su equipo de confianza, diseña y lanza la estrategia FREEWARE, un modelo totalmente diferenciado basado en las claves de la economía colaborativa y en el concepto de coste marginal cero.

En los últimos años continúa con su formación ligado a la escuela de empresarios EDEM donde ha cursado los programas del: 15 x 15, ABC de las personas, ABC de las finanzas y ABC de la internacionalización.

Actualmente está centrado en la consolidación del Canal colaborativo en el que se apoya la estrategia de la compañía y su expansión internacional. AHORA Freeware tiene 81 empleados en Sede Central, 183 más a nivel de grupo y cuenta con presencia en España y Marruecos.

Empresa: 
AHORA Soluciones